hey! Actualmente el servidor se encuentra en mantenimiento, por ahora nopodras acceder al hotel.
Qué es Hodda
¿Qué es Hodda?

Hodda es una comunidad virtual online de estilo vintage en donde puedes crear tu propio avatar, hacer amigos, chatear, construir salas y diseñar juegos, y mucho más! Casi todo es posible en este sorprendente lugar repleto de gente increíble…

MÁS QUE UN SIMPLE JUEGO…

Vestir tu avatar con los estilos más modernos no es la única forma de divertirse en Hodda. ¿Quieres ser el arquitecto del siglo y construir deslumbrantes estructuras? ¡Entonces el Club del Arquitecto es para ti! ¿Quieres mostrar tus locas habilidades construyendo juegos y dejar alucinados a tus amigos? ¡Únete a nuestras competiciones! ¿Estás loco por las selfies y las imágenes divertidas? Prueba nuestra cámara.

Qué es Hodda
Qué es Hodda
EXPRÉSATE

¡La creatividad e imaginación son siempre bienvenidas en Hodda! Todas las semanas tenemos montones de concursos en los que poder participar. Desde competiciones de salas y fotos, hasta pixel-art, vídeos y concursos de looks ¡Hay miles de cosas con las que poder dejar fluir tu imaginación y ganar premios increíbles! ¿Te sientes creativo? ¡Consulta la sección noticias, categoria eventos para estar al día de todas las competiciones semanales!

JUEGA GRATIS

Podrás jugar gratis a Hodda y con ello explorar un universo infinito de salas, retos, chats y ganar cientos de premios sin tener que gastarte un crédito.

Para algunas cosas extras dentro de Hodda tendrás que usar Hodda Créditos: mascotas, Hodda Club, Club del Arquitecto y furnis. Para más información sobre cómo conseguir créditos visita la sección Hodda Compras

Qué es Hodda
SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR…

El Hotel está moderado 24 horas al día, 7 días a la semana. Si quieres jugar a Habbo y navegar por Internet de forma segura te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros Consejos de seguridad.

Somos una de las mayores comunidades virtuales para adolescentes y estamos muy orgullosos de poder afirmar que contamos con un profundo conocimiento de seguridad online, siguiendo siempre las directrices internacionales establecidas por grupos gubernamentales y asociaciones de jóvenes.

¡Únirme ahora!